Módulos bajo consumo

Módulos bajo consumo

Línea de módulos con Led para señalética, luz de cortesía, de emergencia o seguridad.

La nueva línea de módulos de leds de Cambre aúna el ahorro de energía y la estética. La luz de emergencia fue diseñada para acompañar siempre en la oscuridad, el led guía da la libertad de iluminar y ahorrar, mientras que el led de cortesía permite la mejor decoración y el diseño de la vivienda. Además, el accesorio orientador logra que cada detalle forme parte del ambiente y el accesorio señalética comunica con creatividad.

Especificaciones técnicas

-Led de emergencia: consumo 0,8 Watt, autonomia de 2 horas. La bateria se carga mientras existe energía visualizandose una luz verde (10 horas de carga). Al cortase la luz se enciende automaticamente. En su frente tiene un interruptor para que pueda ser apagada en caso que no necesite la luz de emergencia debido al horario en que la misma fue cortada o simplemente para ir dosificando su autonomia y tener luz por más tiempo.

-Led Guía: Consumo 0,22 W. Luz direccional tenue para habitaciones de niños, pasillos, pallier etcétera. El gasto de energia de una lampa incandescente representa 110 modulos de led guia.

-Led Cortesía: Consumo 0,55 Watts. Permite agregar accesorios como el Orientador y Señaletica para iluminar pasillos, escaleras, aviso de baños, salida, etcétera.

 

Fuente: Diario Clarín, Suplemento Arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>