¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales que decidimos armar una empresa en Córdoba que dé respuestas a dos grandes líneas de la ARQUITECTURA que consideramos desatendidas, como son la Arquitectura Comercial y Corporativa y el Mantenimiento Edilicio.

ARQUITECTURA COMERCIAL Y CORPORATIVA: Diseñamos y construimos espacios de trabajo, oficinas, salas de reunión, consultorios, locales comerciales, etc. Nos orientamos a empresas, franquicias e instituciones y a sus espacios dentro de ellas.

MANTENIMIENTO EDILICIO: Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del edificio, el mantenimiento de su estado constructivo interior y exterior, mantenimiento de espacios comunes y reacondicionamiento de espacios. Enfocamos nuestro
servicio a empresas, consorcios e instituciones.

Este proyecto está pensado para que nuestros clientes no tengan que destinar personal propio en tareas de mantenimiento y construcción.

Ofrecemos soluciones integrales para que tu empresa nunca deje de funcionar. Nos adaptamos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes en tiempos, horarios y procedimientos internos. Nos ponemos en tu lugar!

Nuestro equipo humano está conformado por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en obras; como resultado, nuestros trabajos destacan por la eficiencia, el compromiso y la honestidad que nos caracteriza.

Contamos con planes de contratación fija y ponemos a disposición de tu empresa personal que se encargue del mantenimiento periódico, como así también un profesional que guíe y controle las obras.

Visión

Consolidarnos en el mercado como una empresa de referencia gracias a su marcada orientación en dar soluciones integrales, basada en los requerimientos individuales de cada cliente, logrando confianza, calidad e innovación reconocible en nuestro producto final.

Misión

Mantener a nuestros clientes conformes, tranquilos y acompañados es nuestro compromiso.

Nuestros Valores