Soluciones para optimizar espacios de la cocina

Soluciones para optimizar espacios de la cocina

La línea de organizadores de Häfele promueve la organización de alacenas, rincones y mesadas de la cocina.

Para los que aman cocinar y les gusta tener todo a mano. Para los que odian cocinar, y prefieren soluciones prácticas. Para todos, los sistemas de organización surgen como facilitadores de tareas. Tecnología, diseño y funcionalidad es lo que ofrece la línea de organizadores de la firma Häfele, especialista en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño.

– Condimentos: Los accesorios sobre mesada permiten ubicar las especias de una manera ordenada y tentadora para la vista. La línea redonda de HAFELE cuenta con diferentes diseños de accesorios sobre mesada.

– Rinconeros extraíbles o giratorios: Promueven el acceso a todas las ollas y cacerolas sin tener que tirarse al piso y buscar adentro del bajo mesada el elemento en cuestión. Entre las opciones de la firma se encuentran: el rinconero extraíble Magic corner y el set bandeja extraíble Le mans.

– Tachos de basura con movimiento automático: Se separan de su tapa al abrir la puerta o se ubican sobre la mesada y generan un ambiente limpio durante el momento de la preparación de los alimentos.

Perfil cromado con ganchos para colgar: Ideales para utensilios varios, los que se transforman en aliados.

“Desde Häfele nos esforzamos todos los días para acercar soluciones perfectas para la comodidad, garantizando la alegría que genera que todo funcione. El diseño es una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas y nuestros productos saben sacar sonrisas de un cajón o un armario”, señala Fernanda Smith, Gerente de Marketing y Producto de Häfele Argentina.

La empresa de origen alemán participará con su línea de productos en la próxima edición de Casa FOA 2016, que empieza la semana que viene. Sumarán accesorios a la Vivienda para un Nadador, diseñado por el Estudio PQR (María Ponce Quintero, Marcela Rodríguez, Lorena Spinola).

Fuente: Diario Clarín, Suplemento Arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>